Cavitación estética en casa

Queremos ofrecerte un poco de información sobre la cavitación estética en casa. La cavitación es un tratamiento estético unisex que utiliza ondas de ultrasonido para eliminar la celulitis. De esta manera, se reduce la grasa de una forma sencilla, rápida y sin dolor. Al ser un tratamiento no invasivo, los riesgos son muy bajos y los efectos secundarios casi inexistentes.

Por lo general, la técnicas de cavitación se aplicaban por personal cualificado en clínicas o salones de belleza y una sola sesión de este tratamiento no era suficiente para reducir la grasa y se necesitaban varias sesiones tomadas con un intervalo de tiempo pequeño por lo que, económicamente, aunque no son tratamientos excesivamente caros, podía resultar prohibitivo para gran parte de la población.

Pero en actualidad existen varios modelos de máquinas pensadas y fabricadas para que se puedan aplicar los tratamientos de cavitación estética en casa, con la comodidad y las facilidades que ello conlleva. Las máquinas de cavitación estética que se utilizan en casa están muy perfeccionadas y se obtienen grandes éxitos. Son muy eficaces para quemar la grasa, moldear el cuerpo, estirar la piel y reducir la celulitis.

CÓMO FUNCIONA LA CAVITACIÓN ESTÉTICA EN CASA

La belleza es una cualidad que todos envidiamos, aunque incluso los demás nos consideren bellas siempre deseamos más. Hasta hace poco tiempo todo se quedaba en deseos pues, era prácticamente imposible mejorar muchas de nuestras imperfecciones sin pasar por el quirófano. Pero en la actualidad, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y podemos conseguir paliar problemas tan rebeldes como el de la temida celulitis, sin bisturís, sin anestesias ni suturas y lo más importante sin dolor y sin efectos secundarios. Es la mejor alternativa a la liposucción y se denomina cavitación estética en casa.

El proceso funciona mediante la reducción de las células de grasa y la celulitis con técnicas de manipulación a través de una máquina, que se puede colocar sobre la piel en la zona exacta que necesita ser tratada. Este proceso ha sido conocido durante mucho tiempo en la física pero no ha sido utilizado en la medicina estética hasta hace unos años.

El proceso comienza con ondas de ultrasonido, que crean una burbuja en el tejido de las células de grasa. La burbuja se expande rápidamente y se comprime, creando un aumento de la temperatura y una implosión. Con esta implosión, las células de grasa y por tanto la celulitis son dañadas y transformadas, reduciéndolas a líquido. Una vez que las membranas de estas células se descomponen, pueden ser recogidos a través del sistema urinario y expulsados del cuerpo. cavitacion estetica en casa

CONSEJOS DURANTE LA CAVITACIÓN ESTÉTICA EN CASA

Antes y después de comenzar el tratamiento de cavitación estética en casa es fundamental e imprescindible:

  • Comenzar una dieta baja en calorías reduciendo las grasas y aumentando la fruta y las verduras.
  • No tomar cafeína (té, café o refrescos de cola)
  • Nada de alcohol (su hígado está ocupado deshacerse de toda esta grasa extra)
  • Beber muchos líquidos, de litro y medio a 2 litros, ya que se requiere de líquido en la eliminación de la grasa del cuerpo (es por eso que es importante beber mucho líquido también después del tratamiento).
  • Hacer ejercicio físico, si no te gustan los deportes o el gimnasio, camina a paso fuerte media hora diría o 4 horas a la semana como mínimo.
  • Mantén tu piel muy hidratada, sobre todo la de la zona tratada.

Aunque los tiempos de tratamiento varían dependiendo de la fase en que se encuentre la celulitis, un tratamiento generalmente dura alrededor de 30 a 45 minutos y por supuesto, los resultados varían de persona a persona, pero en general se recomienda que una persona realice de seis a diez sesiones para obtener resultados óptimos. Es completamente seguro, sin dolor y los resultados son observados en sólo unas pocas semanas.

Después de que los tratamientos iniciales se hayan completado, debemos realizar los tratamientos de mantenimiento que consisten en una sesión cada mes durante 4 meses seguidos.

QUÉ ZONAS SON LAS ADECUADAS PARA TRATAR CON LA CAVITACIÓN ESTÉTICA EN CASA

Todas las zonas con grasa localizada: muslos, abdomen, caderas, y los glúteos son los más populares, pero no hay limitación real en cuanto a las áreas del cuerpo, se puede aplicar a los brazos, espalda o papada.

La cavitación estética en casa modelara las zonas del cuerpo donde lo apliques, mejorando el aspecto de la piel y anulando la piel de naranja y la celulitis. No es un tratamiento para reducir peso pero si volumen.

VENTAJAS DE LA CAVITACIÓN ESTÉTICA EN CASA FRENTE A OTROS TRATAMIENTOS

• El tratamiento no es invasivo.

• No hay necesidad de hospitalización ni anestesia, lo realizas cómodamente en la intimidad de tu casa.

• No hay cicatrices marcadas en la piel

• Eliminación de la grasa a través de un proceso natural

• Resultados desde la primera sesión y compatible con la mesoterapia y presoterapia

• El precio de la maquina es asequible y lo amortizarás fácilmente.

Deja un comentario