HoMedics Ultra Slim Pro

Comprar homedics


Esta revolucionaria máquina de cavitación ha sido diseñada para hacer las delicias de cualquier tipo de cliente. Sus fabricantes la han preparado con toda una serie de funciones que serán lo que siempre hemos estado buscando, así como con una tecnología de calidad, mínimamente intrusiva y con resultados garantizados.
En los puntos siguientes vamos a analizar algunas de sus características:

Características principales

Programas

Dispone de hasta 4 programas diferentes para poder tratar la grasa localizada en diferentes partes de nuestro cuerpo: actúa contra la grasa del abdomen, en los muslos y en las piernas, en la parte posterior de las piernas y brazos.

Resultados

Esta máquina es una buena solución para todas aquellas personas que no quieren pasar por el quirófano, pero que quieran unos resultados de calidad que realmente marquen la diferencia. Podrás ser capaz de adelgazar sin necesidad de cirugía.
Una de las claves de este modelo en especial es que los resultados los podremos ver en el mínimo tiempo de tan solo 2 semanas. Es por ello, por lo que seguro que se convierte en tu tipo de aparatología de cavitación preferida.
Se calcula que en unas 4 semanas puedes perder hasta 2,5cm de cintura.

Funciones homedics ultra slim

Potencia ajustable

Tendremos a nuestra disposición un sencillo selector de potencia para conseguir el tratamiento perfecto. Es muy sencillo de utilizar; en el momento en el que tengamos los controles detales veremos que es muy intuitivo.
Sin embargo, también dispone de un manual de instrucciones dónde podremos conocer las características de todas las funciones de una manera más específica.

Métodos no intrusivos

La máquina nos garantiza que adelgazaremos sin necesidad de usar anestesia, ni cirugía, agujas, o cualquier otro método intrusivo.
Para proteger la piel se utiliza un gel especial que se incluye en el propio producto. Este gel previene las alergias y las irritaciones, por lo que podremos adelgazar la zona deseada sin ningún tipo de efecto secundario.

Dimensiones y peso reducidos

Una de sus características más interesantes es que tiene unas dimensiones bastante reducidas, de tan solo 43 cm x 36 cm x 26 cm, por lo que es perfecta para poder guardarla en cualquier parte a sabiendas de que no ocupa mucho; y no solamente eso, si no que también será fácil de llevar.
Lo mismo nos ocurre con el peso ya que, al ser tan solo de 5kg, podremos usarla fácilmente sin que nos suponga ningún tipo de molestia.

Ventajas

  • Apta para todo tipo de usuario: Esta máquina es adecuada tanto para hombres, cómo para mujeres. Independientemente de cómo sea el usuario que la va a utilizar, los resultados serán visibles en tan solo 2 semanas.
  • Buena relación calidad/precio: Es cierto que, en comparación con otras máquinas de cavitación del mercado, esta puede tener un precio algo elevado que quizá no se ajuste a nuestro presupuesto. Sin embargo es un precio más que ajustado para una maquina de calidad profesional como esta.
  • Diseño: Ha sido diseñado con materiales de tal calidad que es perfectamente resistente al paso del tiempo, y se evitará cualquier problema aunque la usemos de manera habitual.principios cavitacion homedics

Desventajas

Quizá su única desventaja es su precio que puede ser algo elevado, sobre todo si nunca antes hemos probado una máquina de cavitación antes. Eso sí, estamos ante una maquina que no tiene nada que envidiar a los modelos profesionales ni en funciones ni en calidad.

¿Porque comprar HoMedics Ultra Slim Pro?

  • Porque pertenece a una marca de calidad que te garantiza los mejores resultados.
  • Porque los resultados empezarán a ser visibles tan 2 semanas.
  • Porque los testimonios y opiniones asociadas tan solo ven puntos positivos.

Por todas estas razones, el modelo HoMedics Ultra Slim Pro es lo que buscas.

Si te ha parecido útil este artículo o te gustaría hacernos llegar alguna idea o algún dato que no hayamos reflejado en este análisis, por favor déjanos un comentario más abajo, o compártelo en las redes sociales. ¡Gracias!

HoMedics Ultra Slim Pro
3.94 (78.82%) 17 votes

Dejame un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
+