Denshine 1 MHz Ultrasonica Cavitacion 

Denshine cavitacion


El principal problema de las máquinas de cavitación que existen es que suelen medir y pesar demasiado; por ello, si nos las tenemos que llevar, o si simplemente las usamos de manera continua, pueden resultar algo incómodas.
Por esta razón, los fabricantes del modelo Denshine 1 MHz Ultrasonica Cavitacion han creado algo completamente revolucionario, con unas prestaciones que te van a dejar con la boca abierta.

Características principales

Funcionamiento

Este modelo funciona con tecnología de ultrasonidos a una alta frecuencia (de 1 MHz); de esta manera, será capaz de poder penetrar en el interior de las diferentes capaz de la piel, incluso en las más densas, con el objetivo de aumentar la oxigenación, el ritmo cardiaco, y de vibrar para romper las grandes extensiones de grasa y que estas se puedan llegar a disolver de forma sencilla por los métodos naturales del cuerpo como la orina o el sudor.
Funciona a una potencia máxima de 8W.Denshine maquina de cavitacion

Técnica nada intrusiva

Pero lo mejor de todo es que la técnica de ultrasonidos que utiliza esta máquina de cavitación no es intrusiva, por lo que ni te enterarás de lo que está pasando. Lo único que experimentarás es un leve masaje en la zona deseada.
Por esta razón, ni tendrá ningún tipo de efecto secundario o efecto adverso que tengamos que conocer.

Dimensiones y peso

Cómo ya te hemos comentado, sus dimensiones son muy pequeñas; nos recuerda a un teléfono móvil o a un aparato similar. Además, también es un dispositivo ergonómico, siendo capaz de poder adaptarse a nuestra mano fácilmente.
El paquete tiene un peso de 516 gramos, pero el aparato tan solo pesa 494 gramos. Por ello, tanto como si lo usamos de forma habitual, cómo si nos lo queremos llevar, no nos supondrá ningún tipo de incomodidad.

Fácil de usar

Para empezar a usarlo tan solo tendremos que conectar el adaptador de CA a la toma del cuerpo y a la corriente. Tenemos un botón de encendido y de apagado; cuando encendemos el aparato, en la pantalla visualizaremos todas las funciones que están disponibles, por ejemplo, la intensidad.
Debes de saber que este dispositivo nos ofrece hasta 8 niveles de intensidad, para poder adaptarse específicamente a la densidad de la grasa a tratar.
Otro de sus puntos fuertes es que también dispone de función de temporizador; si lo pulsamos podremos ajustar la hora, pudiendo elegir un tiempo máximo de 30 minutos (que es el tiempo máximo que recomiendan los expertos).Medidas maquina cavitacion denshine

Ventajas

Portabilidad: Sus reducidas dimensiones y peso lo convierten en un dispositivo interesante a la hora de llevarlo a cualquier parte. Además, puede caber fácilmente en nuestro bolso sin tener que complicarnos la vida.
Buen precio: Su precio es inferior a los 100€, algo muy interesante ya que la mayoría de aparatos de cavitación suelen superar los 500€.
Facilidad de aprendizaje: Tiene las funciones justas, por lo que seguro que no tardamos en dominarlas.

Desventajas

La única desventaja que presenta es que es un modelo que es demasiado básico: para usarlo de vez en cuando no nos viene mal, pero si se quiere usar a nivel profesional es mejor elegir otro modelo.

Porque comprar Denshine 1 MHz Ultrasonica Cavitacion

Deberías comprar este modelo en el caso de que no manejes un presupuesto demasiado elevado pero, aun así, no quieras sacrificar en calidad. También es muy silencioso, por lo que ni te enterarás de cuando está conectado.
A todas estas razones le sumamos a que ha sido construido con materiales de calidad, por lo que será plenamente resistente al paso del tiempo.

Si te ha parecido útil este artículo o te gustaría hacernos llegar alguna idea o algún dato que no hayamos reflejado en este análisis, por favor déjanos un comentario más abajo, o compártelo en las redes sociales. ¡Gracias!

Denshine 1 MHz Ultrasonica Cavitacion 
3.75 (75%) 4 votes

Últimos comentarios

  1. maria dolores 03/22/2017

Dejame un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
+